Magia, ilusión, baile y arte en el show de clausura 2016-2017

Captura de pantalla 2019-05-16 a la(s) 11.44.29 a.m.

En días pasados realizamos el show de clausura con los estudiantes de Little Cambridge y Elementary School con las presentaciones del Niño Comelibros y Peter Pan. Padres, estudiantes y funcionarios se reunieron masivamente para apreciar este espectáculo anual, en el cual participan los estudiantes desde el grado koalas (8 meses de edad) hasta grado segundo.

El show fue preparado y ensayado por los estudiantes durante más de cuatro meses. El concepto artístico, la musicalización, narración y guión fueron dirigidos con mucho detalle por el equipo académico y administrativo del colegio.

En total fueron presentadas tres funciones, correspondientes a Little Cambridge Cañaveral, Elementary School y Little Cambridge Cabecera. El show permitió mostrar todas las capacidades histriónicas y físicas de los estudiantes, evidenciando que el arte y el desarrollo físico son completamente fundamentales en su proceso de formación.

Duis autem vel eum iriure dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit, sed diam nonummy

Ir a la página web