Top academic

Ventajas y beneficios de la excelencia internacional en New Cambridge

Seguimos trabajando con fuerza para obtener un nuevo logro internacional, que se traduzca en beneficios para los estudiantes y ser el primer colegio IB del mundo en Santander.

titulo1

El Programa Diploma IB goza de amplio reconocimiento en todo el mundo, es ofrecido exitosamente desde el año 1968 en colegios de diferentes países que buscan formar estudiantes exitosos en sus profesiones y sensibles con el mundo que los rodea.

La comunidad académica internacional IB está enfocada en formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

El programa IB alienta a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Convertirnos en colegio del mundo del IB nos permite ser parte de grupo de más de 4.500 colegios de diferentes países, así como unirnos a una comunidad de educadores que están en constante crecimiento y desarrollo.

beneficios (1)

titulo2

Diversos estudios internacionales de investigación muestran las numerosas ventajas de escoger el Programa Diploma del Bachillerato Internacional frente a otros programas educativos para los jóvenes. Algunos ejemplos son:

• Los colegios que han implementado el programa en diferentes países, demuestran que sus estudiantes pueden soportar cargas de trabajo exigentes, gestionar su tiempo y cumplir con las expectativas depositadas en ellos mejor que sus compañeros.

• Un análisis de los alumnos del Programa Diploma en Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos demuestra que la Monografía del Programa Diploma mejora el enfoque de aprendizaje de los estudiantes en la educación superior.

• La mayoría de los graduados del Programa Diploma en China cursa sus estudios en una de las 500 universidades más prestigiosas del mundo.

• El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional cuenta con el reconocimiento y el respeto de las principales universidades del mundo. Los estudiantes del programa acceden a la universidad y a la educación superior en mayor proporción que los alumnos que no cursan el programa.

recurso-ib (1)