Top academic

¡Somos Great Place to Study!

La felicidad es un camino de excelencia lleno de carácter, esfuerzo, dedicación, pasión, diversión, y aprendizajes; que nos lleva a la mejor versión de cada uno de nosotros.
Diseño sin título

En New Cambridge School estamos muy orgullosos de ser una institución que por más de 50 años ha formado hombres y mujeres líderes en Bucaramanga, recibiendo como reconocimiento la certificación Great Place to Study, gracias a nuestro programa pedagógico que enseña a los estudiantes a entender que no hay límites en la búsqueda de la felicidad y que nuestro rol es darles las herramientas, los recursos, el entorno y los líderes que los provocan para esto y los formen para alcanzar sus sueños.

¿Qué significa ser GPTS?

Este importante reconocimiento de educación internacional se da tras una rigurosa evaluación que mide factores como:

• La infraestructura.
  • La vida en el campus.
  • La experiencia de aprendizaje.
  • Las actividades extracurriculares.
  • El factor de la felicidad en los estudiantes.

Conoce los 5 factores que mide GPTS y nos hacen merecedores de esta certificación

¿Por qué nuestros estudiantes son felices en el colegio?